top of page

Incubadoras / Cunas Térmicas

Untitled-1.png

AIR-SHIELDS ISOLETTE C450

La incubadora Air-shields lsolette C450 ha sido desarrollada para abordar Los requerimientos únicos de Los infantes. Provee el ambiente controlado térmicamente requerido para cualquier neonato. La incubadora cuenta con Los modos de operación bebe ya iré.

378-home_default.jpg

DRAGER AIR-SHIELDS ISOLETTE C450 QT

El Drager Air-Shields isoletto C450 QT incubadora infantil ha sido desarrollado para abordar Los requerimientos únicos de Los infantes. Proporciona el ambiente termalmente controlado requerido para cualquier recién nacido. El isoletto C450 ofrece Los modos de funcionamiento del bebe y del aire. La adición importante del tacto reservado (cuarto de galón) ayuda a reducir la estimulación adversa que se demuestra para tener un efecto en el bienestar de Los recién nacidos.

Giraffe-Omnibed-2-min.jpg

GIRAFFE OMNIBED

1815-2-ohmeda-care-plus-angle.jpg

OHMEDA CARE PLUS INFANT

Una incubadora con todas las funciones y un calentador radiante en uno. Con solo tocar un botón, Omni Bed se convierte de una incubadora con todas las funciones a un calentador radiante. Esto ayuda a reducir el estrés del bebe y aumenta el acceso para usted. Las funciones integradas crean una estación de atención neonatal todo en uno.

Integra controles microprocesadores con un diseño modular para una eficiente atención al paciente.

bottom of page