top of page

El modelo de contratación a través de servicios integrales es la mejor alternativa para la realización de procedimientos diagnósticos, terapéuticos, médicos, entre otros. Su mayor ventaja es que se brindan de forma específica y completa, facilitan la trazabilidad y estandarización de cualquiera de Los niveles de atención en las unidades médicas.

Los servicios integrales aseguran que todos Los elementos que componen un servicio clínico se sumen para garantizar la continuidad y eficiencia del mismo.

Servicios Integrales

Nuestro diferenciadores en servicio:


Laboratorio Clínico




En la actualidad, la contratación de los servicios integrales en los laboratorios clínicos estandarizan las unidades médicas en todo los niveles de atención para una misma institución, así se cumple con los estándares de calidad más altos.
 

En el laboratorio
Blood Bags

Banco De Sangre


Actualmente, los bancos de sangre que reciben los servicios integrales de falcón cuentan con avanzadas pruebas de Biología Molecular, que identifican los virus por su ADN.

Mínima Invasión

 

Servicio para la realización de procedimientos de mínima invasión; la entrega, instalación y puesta a punto de los equipos médicos, instrumental quirúrgico y bienes de consumo.

Herramientas de cirugía
hemodialisis.jpg

Hemodiálisis

Tenemos la infraestructura para llevar a cabo sesiones de hemodiálisis infra y extramuros. Esta terapia de sustitución de la función renal ayuda a disminuir los niveles de sustancias tóxicas en la sangre de los pacientes con problemas de riñón.

bottom of page